Author Topic: Just want to say Hello.  (Read 85 times)

DemetriaWi

• Newbie
  • *
    • View Profile
Just want to say Hello.
« on: April 21, 2017, 06:18:27 PM »
Si ha calado suficiente.. coge una jeringa con la aguja y absorbe el pipi, si puedes coger de three a 4 ml es suficiente para que el veterinario pueda analizarla, la orina no tiene que tener mas de 4 horas. Tienes que deshacerte de otros miembros de la colonia para que el problema del olor a rata muerta no se repita. Es una conducta de acicalado totalmente standard, te considera parte de su familia y te trata como a tal.

Hola Carlos. Mira lo de la pancita hinchada es typical, puede ser que tenga parasitos intestinales pero hasta el mes de edad no conviene darle ninguna medicacion para desparasitar, luego le comentas al veterinario y te dica como hacerlo. En una cubeta pongo agua por ejemplo five litros y le pongo un buen chorro de vinagre masomenos a single/2 de litro y mojo el trapeador y trapeo, dejo 15 minutos a que seque y despues le doy otra pasada con suavitel.

Pues se mea en cajas, barrenos, bolsas, cubos... cualquier sitio donde pueda meterse. No tienes varios gatos en su casa. Si tienes muchos no encuentran un espacio alejado de otros gatos. Yo uso un ambientador que tenemos en el restaurante, que es de Eurosanex y se llama Saniolex Twin. Me comentaron q podia ser por depresiones, y porq es habitual en gatos castrados.

Cada uso de jabon debe ser seguido de un enjuage con agua y esta absorbida por una toalla. Me gustaria saber vuestras opiniones y vuestros metodos para evitar las meadas y esas cosas. Cepillado normal: si bien el gato se acicala con frecuencia, cepillarlo con regularidad evita que trague demasiado pelo y, por lo tanto, que se formen los tricobezoares. No se ha podido hacer nada mas por el, es tan mayuor que no lo podian ni anestesiar para hacerle analisis.

Mix one tsp of mild dishwashing liquid and 1 cup of water. two Mezcle 1 cucharadita de detergente suave y one taza de agua. Verter la mezcla en una botella de spray. Seguro que hay sustancias repelentes que mantengan a raya a los canes... con un poco de inventiva, claro. Las puertas entradas frecuentadas por usted u otros gatos pueden ser un territorio a marcar. Orinar en estufas u otras superficies verticales es generalmente un tipo de comportamiento para marcar territorio.

My web page: haga clic en ese vínculo

HOAMario48

• Newbie
  • *
    • View Profile
 Un videogame de consolas con excelentes modalidades de videogame de consolas, sin embargo insuficiente representativas

Revisa y ademas visita mi homepageOo soy malote