Author Topic: Just want to say Hi!  (Read 72 times)

DemetriaWi

• Newbie
  • *
    • View Profile
Just want to say Hi!
« on: April 21, 2017, 02:43:05 PM »
Olm, DD Houpt, KA: Feline family-soliling issues. Appl Anim Behav Sci 20: 335-345, 1988. Borchelt, PL: Cat elimination perform issues. Vet Clin North Am: Sm Anim Pract 21:257-264, 1991. Mi consulta es la siguiente: Quiero que me ayuden a saber por que hace sus cosas en el sofa, no le dejamos subirse a no ser que se lo pidamos. Siempre lo hace de noche cuando estamos dormidos.

Como hay gatos super raritos, algunos no aceptan que en su arena haya cualquier resto que huela minimamente mal. Los gatos pueden orinarse por cuestiones de salud. Si este comportamiento es inusual en tu gato, consulta con el veterinario para saber si tiene un problema de salud subyacente. Tengo un Schnauzer miniatura de 11 meses. El come across e semana empezo a orinar gotitas de sangre, el veterinario dice que posiblemente sean calculos y le dio unas pastillas para ver como recciona.

A parte de eso, flores de Bach, medicina ortomolecular, acupuntura, homeopatia, todas tecnicas en las que te pueden orientar en centros veterinarios que se dediquen a medicinas alternativas. dijo que la vejiga estaba gruesa y dictamino que era cistitis, le dio una receta de antibiotico y cambio de dieta, le dimos el antibitico pero no presenta mejora alguna. Ahora no se si creerle al health practitioner y seguir dandole el antbiotico.

hace tiempo lei un articulo que ponia que si el gato no hacia pis en su cesto de piedras que habia que estar seguro que estuviera muy limpio siempre. Wipe up as much of the canine urine as possible making use of paper towels. one Limpie la mayor cantidad de orina de perro como sea posible utilizando toallas de papel. Tengo miedo que los dos gatitos que quedan se mueran, ya que capas ella no tiene leche los abandona.

Nuevamente mil gracias por este weblog, por el tiempo y la atencion a mi mensaje. Ojala me pueda aconsejar. En caso de que eso sea asi, que ya esten castrados todos como ya parece debes tener en casa una caja mas de arena que gatos tienes en casa, es decir, si tienes three gatos debes tener 4 cajas de arena. Lo que si se nos ha muerto es una perra, la bajo mi madre a la calle y cuando subio a casa, se desplomo en la entrada.

El tratamiento depende del tipo de cristales porque unos se disuelven y otros no. Cepille la zona afectada con fuerza haciendo movimientos circulares desde el exterior hacia el interior. I would not thoughts publishing a publish or elaborating on a number of of the subjects you publish about right here. Hoy nos han dado diagnostico de Gala y de primeras nos dicen que Lipidosis hepatica.

Look into my web site ... Quitar El Olor a Pis De Gato